Saltar al contenido
Portada » Lanzamiento del libro «El Silencio de la fe»

Lanzamiento del libro «El Silencio de la fe»

Escrito por Christopher Duque, este libro promete ser esa esperanza que todos necesitamos para entender los silencios de Dios y más aún para que nuestra fe sea fortalecida aun y cuando no tengamos motivos para seguir confiando.

En un ambiente acogedor y con la presencia de familiares, amigos y líderes espirituales, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del libro “El Silencio de la Fe”, la primera obra de Christopher Duque, quien agradeció a todos los presentes por acompañarlo no solo esa noche, si no a lo largo de su vida y en cada una de las pruebas que Dios le ha permitido vivir y superar, “El Silencio de la fe es una obra escrita desde el corazón, para todos los que alguna vez se han preguntado: ¿Dónde está Dios cuando no escuchamos nada?, es una reflexión sobre lo aprendido en los procesos de silencio de Dios y una invitación a comprender que incluso en la aparente ausencia de respuestas hay lecciones, crecimiento y dirección.”, expresó Duque.

La presentación inició con un mensaje especial del Pastor Didiher Osorto, del Ministerio Tsebaoth, también estuvieron presentes Jayson Mena, Director y Fundador de la organización Niños de Montaña y el Pastor Evert Monroy, de la Iglesia Bautista América

El evento tuvo lugar en el restaurante Magnolia, donde los asistentes compartieron un espacio de reflexión sobre la fe, la espera y los procesos silenciosos de Dios.
El Silencio de la Fe ya está a la venta en Amazon, en sus tres versiones: digital (Kindle), tapa blanda y tapa dura y próximamente estará disponible también en sus traducciones al inglés y alemán. Asimismo, puede adquirirse en Librería Jehová Jireh en Mall El Dorado, Librería Logos en Metromall y Mall Premier y pronto contará con más puntos de venta a nivel nacional.

Acerca del autor: Christopher Duque es hondureño, sobreviviente de cáncer, y una persona que ha aprendido a ver a Dios incluso en medio del dolor y el silencio. Su vida ha sido marcada por pruebas, pero también por propósito. Tiene dos maestrías, ha realizado múltiples estudios profesionales, y entre ellos destaca un curso de evangelismo de la Billy Graham Evangelistic Association. Pero más allá de sus títulos, lo que lo define es su sensibilidad espiritual, su fe, y su deseo de compartir esperanza con otros.