Saltar al contenido
Portada » Infórmate » Banco Azteca y Tengo sellan alianza comercial para facilitar la vida de los hondureños

Banco Azteca y Tengo sellan alianza comercial para facilitar la vida de los hondureños

Banco Azteca y TENGO, empresas líderes en el mercado hondureño, refuerzan importante alianza para beneficio de sus clientes. Las 70 agencias Banco Azteca ubicadas a nivel nacional se convertirán en puntos de servicio TENGO para el pago de servicios públicos, educación, internet, cable y telefonía y los más de 1,800 puntos TENGO a nivel nacional podrán recibir las cuotas semanales de préstamos personales y consumo de  clientes Banco Azteca. A partir del mes de agosto los clientes de Banco Azteca tendrán la facilidad de realizar sus pagos de servicios en su agencia de confianza y realizar el pago de sus préstamos en cualquier punto TENGO.

Banco Azteca es una entidad financiera hondureña que cuenta con presencia en todo el país con un amplio horario de atención de 8am a 8pm, abierto todos los días de lunes a domingo, incluyendo los días feriado.

Por su parte, TENGO es una empresa tecnológica especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, con cobertura en todo el país. Para TENGO esta alianza es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los pagos y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

Por otro lado, Viviana Bueso, Gerente General de Banco Azteca Honduras, “para Banco Azteca, esta alianza comercial representa progreso para cumplir con el objetivo de llevar bienestar y progreso a los hondureños, facilitando sus vidas con el respaldo de seguridad, rapidez, solidez y servicio que ofrecen los servicios de TENGO.”

Joel Bendeck, Gerente General de TENGO, expresó, “Una vez más reiteramos el compromiso de facilitarle la vida a los hondureños poniendo a su disposición nuestra amplia red de Puntos Tengo a los clientes de Banco Azteca para realizar sus pagos de cuotas de una manera conveniente y accesible. Asimismo, con esta alianza brindamos una solución más fácil, rápida y segura a nuestros clientes para realizar sus pagos de servicios públicos, educación, internet, cable y telefonía en un mismo lugar desde las agencias a nivel nacional.”

“Banco Azteca sabe estar en los momentos más difíciles con nuestros clientes y es por esto que cada una de nuestras sucursales cuenta con las medidas sanitarias establecidas para poder prevenir el Covid-19 y también nos sentimos plenamente comprometidos con el pueblo hondureño en brindarle respuestas a sus necesidades financieras de forma rápida y confiable como nos caracterizamos”, reiteró Bueso.