La Licenciada Marisela Sierra directora de Proyectos en CRISAQ conjunto al Ingeniero Conrado Zuniga Presidente de fundación CRISAQ y la Ingeniera Ana Castro Asistente de administración del despacho de la designada presidencial recibieron a La Embajadora de la República de China, Taiwán Vivian Chang, junto al Ministro Abel Lin y Eugenia Chu en las instalaciones de CRISAQ.
El propósito de la amena visita fue conocer de primera mano la historia e instalaciones de CRISAQ, pacientes que se encuentran en el área médica y de cuidados como también las necesidades que tiene la fundación actualmente. El objetivo de la visita es continuar fortaleciendo los vínculos entre CRISAQ y la Embajada de Taiwán.
Marisela Sierra, directora de Proyectos en CRISAQ, manifestó: “Es importante señalar que la fundación trabaja para continuar siendo la institución líder en la rehabilitación integral y especializada de los sobrevivientes de lesiones por quemaduras, es por ellos que agradecemos la colaboración continua que la Embajada de la República de China Taiwán le ha brindado a CRISAQ para que a nuestros pacientes se les pueda atender en condiciones óptimas para su pronta recuperación”.
En este contexto, agradecemos la fina atención, colaboración y esfuerzos de la Embajada de la Republica de China, Taiwán como también a su embajadora Vivian Chang por que sigamos trabajando y colaborando intensamente en la fundación y en su proceso de crear conciencia en la prevención y la recuperación de sus pacientes de manera exitosa.
Cabe señalar, que CRISAQ es el primer y único centro de rehabilitación que atiende gratuitamente a niños y adultos afectados por quemaduras graves, por lo que se ha convertido en un soporte solidario para los hondureños.