McDonald’s celebró con éxito el McDía Feliz 2022 el pasado 21 de septiembre. Una vez más los hondureños se solidarizaron con la niñez del país, logrando convertir 24,028 Big Mac en sonrisas a L97.00 cada uno, lo que equivale a una recaudación total de L 2,330,716.00 (Dos millones trescientos treinta mil setecientos diez y seis Lempiras).
El 100% de la venta de Big Mac del McDía Feliz es donado a Operación Sonrisa Honduras, para brindar cirugías a niños hondureños de escasos recursos con labio y/o paladar hendido.
La entrega del cheque fue realizada por Saby Irias, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras a Jeanie Barjum, Directora de Operación Sonrisa Honduras.
“Estamos muy agradecidos con los hondureños por sumarse a convertir Big Mac en sonrisas, para poder apoyar a más niños con labio y/o paladar hendido mejorándoles su calidad de vida. Gracias por sumarse y contribuir con la niñez de nuestro país y sus familias”, comentó Saby Irias, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras.
Para más información sobre los resultados del #McDíaFeliz, puede visitar sus diferentes redes sociales www.facebook.com/Mcdonalds.Honduras, Twitter e Instagram @McHonduras.