El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé aseguró este lunes que desde este Poder del Estado están en toda la disposición de trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad y el General Sabillón para combatir la extorsión.
Ante los últimos acontecimientos y denuncias de extorsión por algunos grupos de taxistas de la capital, el congresista dijo que en el Congreso Nacional tienen las puertas abiertas para escuchar y conocer más afondo la problemática y encontrarle una solución al problema.
“A lo largo de este tiempo, hemos recibido a comisiones del sector de buses y de taxistas; debemos tomar alguna medida como la tecnología, con la tarjeta para recargas y no andar el dinero en efectivo”, adelantó el congresista Rasel Tomé.
En el Congreso Nacional vamos a tomar medidas, nosotros queremos ayudar al pueblo- Recalcó.
Apoyo a la Secretaría de Seguridad
El congresista por el departamento de Francisco Morazán, fue contundente y confirmó que el Congreso Nacional dará todo el apoyo para tecnificar y mejorar la seguridad del país.
“Queremos darle un compás al secretario de seguridad, general Sabillón, que está estructurando un plan de trabajo y cualquier respaldo que necesite del Congreso Nacional lo tiene la Secretaría de Seguridad”, dijo.
Estamos dispuestos a trabajar en el decreto o ley que el considere oportuno- finalizó.