En esta temporada, sentimos más cercanos a quienes amamos, y construir momentos memorables y cálidos resulta inevitable; es una parte esencial de la magia que envuelve este mes.
El encanto de estos días reside en compartir y dar a quienes nos rodean, sin esperar reciprocidad. Este gesto es el tesoro que permite que ciertas tradiciones nos llenen de esperanza y amor mientras esperamos la nochebuena.
Cocinar platillos de la temporada: Compartir recetas emblemáticas de la infancia nos permite conectarnos con la familia y amigos. Estar en la cocina, recordar los consejos de la abuela y por fin usar la estufa mabe de la que tanto habla mamá, y comprobar que es tal como ella dice 67% más potente que el resto de las estufas, que tiene la opción de funcionar como freidora de aire, haciendo comida con 85% menos grasa y que ayuda con la parte menos preferida de cocinar, limpiar, gracias a su beneficio de Steam Clean que hace que se desprenda la suciedad de la cavidad de la estufa con facilidad.
Visitas familiares a casa: Recibir a familiares que se encuentran en el extranjero o a los hijos que han dejado el nido y regresan en estas festividades es sinónimo de reencuentro, abrazos, juegos y la oportunidad de compartir anécdotas de hace 15 años. También retornan en busca del apoyo y la calidez que saben solo mamá puede ofrecer, con sus sabios consejos, comidas reconfortantes y la ropa recién lavada utilizando su lavadora mabe. Esta línea de lavado de mabe cuenta con la tecnología Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta un 76% de agua en cada lavada, y la tecnología Energy Saver Green, que ahorra un 55% de energía. Cuenta con sanitizado que elimina el 99% de las bacterias adheridas y preserva la durabilidad de la ropa mediante el uso de luz UV durante el ciclo de secado.
El día de Navidad: Es aquel que te brinda la oportunidad de levantarte tarde y recuperar el sueño que quizás no has tenido a lo largo del año. Este día sigues compartiendo con tu familia en la cocina en busca del recalentando y tu bebida favorita que guardas en la refrigeradora mabe. La refrigeradora Mabe, dotada con tecnología Home Energy Saver y un compresor TecInverter que genera menos ruido y mejora la eficiencia para un ahorro energético óptimo, se erige como la elección perfecta. Además, maximiza su capacidad para almacenar tus productos de manera sencilla, con un anaquel doble que facilita la disposición tanto de botellas de gran capacidad como de bebidas más pequeñas en el mismo compartimiento.
Para mabe, siempre es un placer formar parte de estos momentos emblemáticos en familia. Agradecemos la confianza y el cariño depositado en nuestra marca y productos. Recuerda que es esencial poder asesorarte para que tu compra sea una inversión duradera, mejorando así la calidad de vida y los recuerdos que construyes con tu familia porque con mabe disfrutar se hace más fácil.